Inicio » POLÍTICA » Celebra PRD que ciudadanos de san quintín deseen participar como candidatos

Celebra PRD que ciudadanos de san quintín deseen participar como candidatos

by Redacción tijuanaenlinea
Celebra PRD que ciudadanos de san quintín deseen participar como candidatos

Ensenada, 08 de enero de 2023. – La dirigencia estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) celebró el interés de los ciudadanos de San Quintín, en participar como candidatos de ese instituto a diversos puestos de elección popular en las elecciones de 2024.

Durante una reunión con líderes sociales del nuevo municipio, Omar Sarabia Esparza dirigente del PRD en Baja California, reiteró que las puertas de ese organismo están abiertas para la ciudad.

El líder político se congratuló porque hayan atendido la convocatoria los aspirantes a la alcaldía y diputados locales por San Quintín, entre ellos Lucy Espinoza García y el doctor Roberto Zavala. “Aquí tienen espacios ustedes las mujeres, jornaleros, agricultores, constructores, empresarios, comerciantes y jóvenes, les aseguramos un partido con puertas abiertas”, afirmó.

Al señalar que es compromiso permanente del PRD “trabajar junto a la sociedad civil por mejorar las condiciones de vida”, Omar Sarabia insistió en que este partido considera que “más allá de coaliciones electorales, es necesario que se formen gobiernos de coalición en donde los partidos se comprometan a una agenda política-social común”.

Celebra PRD que ciudadanos de san quintín deseen participar como candidatos

“Es importante ponderar el interés de la sociedad”, afirmó Omar Sarabia Esparza quien agregó que el PRD postulará candidatos ciudadanos competitivos en los comicios de 2024.

También te puede interesar