Inicio » POLÍTICA » Frente Amplio por Baja California, Comprometido con Causas Sociales y Cambio Real: Omar Sarabia

Frente Amplio por Baja California, Comprometido con Causas Sociales y Cambio Real: Omar Sarabia

by Redacción Tijuana en Línea

Tijuana.- Omar Sarabia Esparza, dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), resalto el compromiso del Frente Amplio por Baja California con la seguridad, salud y educación como pilares fundamentales para el bienestar de la población.

Durante su intervención en el foro de la asociación política de Baja California, Sarabia destacó que el Frente Amplio es una coalición política que funciona como un frente social, uniendo líderes sociales y ciudadanos comprometidos con un cambio genuino en México y Baja California.

“El PRD ha sido pionero en incluir líderes ciudadanos en la política, permitiendo que participen activamente en elecciones y toma de decisiones. Nuestra prioridad es ciudadanizar la política en México”, afirmó Sarabia.

En el marco de la coalición conformada por PRD, PRI y PAN, Sarabia reiteró que la defensa del estado de derecho y el bienestar social son las prioridades del PRD. Enfatizó la necesidad de no doblegarse ante la delincuencia y abogó por hacer valer la ley para garantizar la integridad de las familias mexicanas.

Sarabia subrayó la importancia de reactivar la economía, ofrecer servicios de salud de calidad y proporcionar bienestar social integral para los ciudadanos. “Estamos aquí para desarrollar un programa real que resuelva los problemas sociales. No se trata solo de un proceso electoral, sino de abordar las necesidades reales de la gente”, afirmó.

El Frente de Unidad por Baja California tiene como objetivo abordar temas cruciales como la inseguridad, mejorar la economía de las familias y elevar los estándares de salud y educación en la región, dijo.
Y destacó que los partidos políticos involucrados han unido fuerzas con la sociedad civil para plantear una alternativa de gobierno que pueda abordar los desafíos que enfrenta Baja California.

También te puede interesar