Inicio » POLÍTICA » Rosarito contará con pleno respaldo a Claudia Sheinbaum: Fidel Mogollón

Rosarito contará con pleno respaldo a Claudia Sheinbaum: Fidel Mogollón

by Redacción Tijuana en Línea

Ciudad de México.- En un acto significativo para el futuro político de Rosarito, Fidel Mogollón, aspirante a la presidencia municipal de esta ciudad turística, se unió a Claudia Sheinbaum Pardo durante su registro como candidata por el partido Morena para la presidencia de la República.

 

Mogollón, quien también ostenta el cargo de consejero nacional en el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), destacó el compromiso de los militantes y simpatizantes en Rosarito para consolidar la cuarta transformación en el estado. Aseguró que la ciudad está lista para respaldar no solo la candidatura presidencial de Sheinbaum, sino también para conquistar alcaldías, diputaciones, senadurías y otros cargos de representación popular que seguirán la línea de trabajo del actual presidente, Andrés Manuel López Obrador.

 

Durante su visita a la Ciudad de México (CDMX), Fidel Mogollón, quien también desempeña el papel de Secretario de la Comisión de Derechos Humanos en el partido marrón, reiteró el firme respaldo de Playas de Rosarito. En su mensaje a la doctora Sheinbaum, le aseguró que la ciudad turística, que recibe cada año a miles de turistas nacionales y extranjeros, se alinea completamente con la visión y proyectos de la cuarta transformación.

 

La alcaldía de Rosarito se perfila como un punto clave en el mapa político, y la presencia de Fidel Mogollón como contendiente refuerza la determinación de Morena por consolidar su presencia en todos los niveles de gobierno. El apoyo declarado a Claudia Sheinbaum desde esta región resalta la cohesión del partido y su aspiración por llevar a cabo cambios significativos tanto a nivel local como nacional.

También te puede interesar