Inicio » A TIJUANA » Refuerzan operativos de verificación durante “Buen Fin”

Refuerzan operativos de verificación durante “Buen Fin”

by Redacción Tijuana en Línea

Tijuana.- Adolfo García Dworak, titular de la Dirección de Inspección y Verificación del Ayuntamiento de Tijuana, anunció el refuerzo de los operativos realizados de manera permanente por la dependencia municipal.

El objetivo principal de estos operativos fue asegurar la protección de la ciudadanía que acudió a realizar sus compras en diversos establecimientos comerciales que ofrecieron atractivas ofertas durante este evento de descuentos.

Para cumplir con las directrices de la alcaldesa de Tijuana, se desplegaron un total de 77 inspectores de la Dirección de Inspección y Verificación en los centros comerciales de las nueve delegaciones de la ciudad. Su labor consistió en supervisar que se cumplieran estrictamente las medidas de seguridad, evitando aglomeraciones, verificando el respeto a los horarios de operación, asegurando la presencia de extintores presurizados y garantizando que no se obstruyeran las entradas y salidas de emergencia de los establecimientos.

El Gobierno Municipal expresó su respaldo a la campaña comercial del “Buen Fin”, destacando su compromiso con la reactivación del mercado interno y la conservación de empleos que son esenciales para las familias tijuanenses. Además, se subrayó el impacto positivo de estas acciones en la economía de los consumidores, promoviendo así el comercio local.

También te puede interesar