Inicio » POLÍTICA » Asiste Marina del Pilar a registro oficial de Claudia Sheinbaum

Asiste Marina del Pilar a registro oficial de Claudia Sheinbaum

Junto a las y los gobernadores de la 4T, Claudia Sheinbaum dio su primer mensaje como precandidata a la Presidencia de México para el periodo 2024-2030

by Redacción tijuanaenlinea
Asiste Marina del Pilar a registro oficial de Claudia Sheinbaum

Ciudad de México,.- Como parte de una actividad histórica, Marina del Pilar Avila Olmeda, Gobernadora de Baja California, asistió al registro de la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo como precandidata única de MORENA, el Partido Verde y el Partido del Trabajo, lo que representa un avance en el proceso electoral rumbo a 2024.

 

Marina del Pilar Avila Olmeda manifestó que es un honor apoyar a la que se apuntala para ser la primera mujer en gobernar a las y los mexicanos, llegando a través de un movimiento que ha dado pasos importantes para la transformación de México. Por lo tanto, señaló que su administración ha tenido una coordinación con permanente con el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, bajo los principios y valores sociales. de la Cuarta Transformación.

 

“Se consolida ese cambio verdadero tan anhelado por el pueblo de México, que crea justicia, democracia, derechos y libertades”, expresó Sheinbaum Pardo, para luego presentar a las y los militantes de MORENA 17 planteamientos para avanzar en la transformación del país, con las bases que ha construido el líder del movimiento y presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

 

“El próximo año el pueblo de México deberá tomar una decisión, seguir por el camino de la transformación o regresar al pasado. No hay otra opción”, subrayó.

 

En el evento estuvieron presentes la secretaria nacional de MORENA, Citlali Hernández; el dirigente nacional del PT, Alberto Anaya; la dirigente nacional del Partido Verde, Karen Castrejón; el coordinador de Vocerías de la Cuarta Transformación; Gerardo Fernández Noroña; el coordinador de Enlace Territorial, Ricardo Monreal; el coordinador Político de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, Adán Augusto López.

Así como el gobernador de Baja California Sur, Víctor Castro; de Campeche Layda Sansores; el jefe de Gobierno de Ciudad de México, Martí Batres; la gobernadora de Colima, Indira Vizcaíno; el gobernador de Chiapas, Rutilio Escandón; el gobernador de Hidalgo, Julio Menchaca; la gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez; el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez; el gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco; el gobernador de Nayarit, Miguel Navarro; el gobernador de Oaxaca, Salomón Jara; el gobernador de Puebla, Sergio Céspedes; el gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo; la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama; el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha; el gobernador de Sonora, Alfonso Durazo; el gobernador de Tabasco, Carlos Merino; el gobernador de Tamaulipas, Américo Villareal; la gobernadora de Tlaxcala, Lorena Cuéllar; el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García y el gobernador de Zacatecas, David Monreal.

 

También asistieron los coordinadores de la 4T en Ciudad de México, Clara Brugada; de Chiapas, Eduardo Ramírez; de Guanajuato, Alma Alcaraz; de Tabasco, Javier May; de Morelos, Margarita González; de Yucatán, Joaquín Díaz y de Puebla, Alejandro Armenta.

También te puede interesar