Inicio » POLÍTICA » Polo Fernández acompañó a Claudia Sheinbaum durante su registro

Polo Fernández acompañó a Claudia Sheinbaum durante su registro

Apolinar Fernández acompañó a Claudia Sheinbaum durante su registro

by Redacción tijuanaenlinea

Ciudad de México. – El aspirante a diputado federal por el V distrito, Apolinar Fernández Hernández, acompañó a Claudia Sheinbaum Pardo para obtener su registro como candidata a la presidencia de la República por morena.

 

El también consejero estatal del partido en el poder destacó que solo la doctora Sheimbaum pudo lograr la unidad entre la militancia y los partidos Verde y del Trabajo para continuar con la cuarta transformación en México, iniciada por el presidente Andrés Manuel López Obrador, de quien será sucesora.

 

Al dialogar con la candidata presidencial un día antes de que inicie su campaña de polo a polo por todo el país, Fernández Álvarez le reiteró su compromiso para reforzar el trabajo del partido en Baja California, donde Apolinar buscará también ser candidato por elección popular.

 

Desde la Ciudad de México ( CDMX), Polo Fernández pactó con  Sheimbaum Pardo para su visita en los próximos meses por el Estado, para cerrar filas con la militancia y sus simpatizantes que darán el voto definitivo para tener la primera mujer Presidenta en el país.

También te puede interesar