Inicio » POLÍTICA » Arzobispo exhorta a candidatos a dejar de lado las hostilidades

Arzobispo exhorta a candidatos a dejar de lado las hostilidades

by Redacción Tijuana en Línea

Tijuana, 16 de julio de 2023.- El enfoque de quienes aspiran a ser los próximos gobernantes deben centrarse en difundir sus propuestas las que deben ser fundadas en la verdad y dejar de lado los ataques personales consideró el arzobispo Francisco Moreno Barrón.

El líder religioso reiteró que deben poner el frente el bienestar de la población, esto luego de una semana en la que varios aspirantes a la candidatura presidencial de México visitaron la ciudad de Tijuana.

“No se trata de buscar el bien propio y tampoco de un grupo de personas o de un partido, se trata de llegar a un lugar privilegiado donde con todos los recursos al alcance se pueda buscar el bien integral de México país pobre y con tantas carencias” expuso.

Moreno Barrón llamó a los aspirantes a candidatos a que presenten propuestas basadas en la verdad y que reflejen las convicciones más profundas y realistas que permitan edificar un México nuevo.

Además pidió que dejen a un lado todo tipo de rivalidades y de ataques ya que con ellos se gasta demasiado esfuerzo y recursos cuando la ciudadanía lo que necesita son elementos de juicio y discernimiento para votar.

“Necesitamos ideas y propuestas claras, esto será un proceso que apenas vamos iniciando yo esperaría que México como nunca esté muy bien informado antes de emitir su voto que vamos a promover desde lo que le corresponde a la iglesia para que sea abundante” aseguró.

También te puede interesar