Inicio » POLÍTICA » Leyzaola podría candidatear por Fuerza por México en Tijuana

Leyzaola podría candidatear por Fuerza por México en Tijuana

by Redacción tijuanaenlinea

Tijuana, 9 de junio de 2023.-  En próximos días el partido Fuerza con México buscará reunirse con Julián Leyzaola Pérez para analizar sus intenciones dentro del partido, además de que la institución política aseguró estar cerrando filas con la gobernadora del estado, la alcaldesa e incluso con MORENA.

 

El En el marco de integración de la regidora Miriam Patricia Echeverría Gastélum al partido “Fuerza por México”, el dirigente estatal de Fuerza por México, Diego Arregui afirmó que iniciaron con la búsqueda de sus representantes en cada municipio y en el caso de Tijuana, la intención es dialogar con Julián Leyzaola Pérez.

 

“En los próximos días nos estaremos reuniendo con él para platicar y ver cuál es su intención de participación y sobre eso empezaremos a armar los cuadros en todo el estado”

 

Refirió que trabajarán de cerca con los proyectos de la gobernadora Marina del Pilar Ávila así como con la alcaldesa Montserrat Caballero. Agregó que pese a los acercamientos a Morena, no actuarán como un satélite.

 

“Fuerza Por México no viene a pelarse con nadie, al contrario, viene aportar a la vida política y vida pública, sumando cuadros que hoy vienen a sumar al trabajo de la gobernadora y al que realiza la alcaldesa Montserrat”.

También te puede interesar