Inicio » A TIJUANA » Cadetes de Linares en concierto para papás tijuanenses

Cadetes de Linares en concierto para papás tijuanenses

by Redacción Tijuana en Línea

Tijuana, 09 de junio de 2023.- El Ayuntamiento de Tijuana que encabeza Montserrat Caballero Ramírez invitó a los papás tijuanenses a celebrar juntos el Día del Padre, con un concierto gratuito de Los Cadetes de Linares de Rosendo Cantú.

Autoridades municipales destacaron la importancia de reconocer y agradecer el trabajo que realizan los tijuanenses por sacar adelante a sus familias, además de fomentar el sano esparcimiento, ofreciendo actividades recreativas al alcance de todos los sectores de la comunidad.

El evento por el Día del Padre se llevará a cabo este jueves 15 de junio en punto de las 5:00 de la tarde en el Palenque del Parque Morelos y además de la presentación musical de Los Cadetes de Linares de Rosendo Cantú, habrá verbena y la rifa de un auto último modelo.

Para poder ingresar al concierto “Gracias papá”, el ciudadano tiene que acudir a cualquiera de las nueve delegaciones municipales, de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, y presentar una identificación oficial para su registro y obtención de la entrada.

Cabe señalar que en dicho boleto está integrado el folio para la rifa del vehículo último modelo, por lo que es importante conservarlo bien y al llegar al evento, solicitar al personal de apoyo que sea colocado en la urna para participar en el sorteo.

También te puede interesar