Inicio » POLÍTICA » Ex alcalde de Tijuana se recupera en Estados Unidos de paro cardíaco

Ex alcalde de Tijuana se recupera en Estados Unidos de paro cardíaco

by José José María Cuéllar

Por Jose Maria Cuéllar

Tijuana, 18 de julio de 2022.- El ex-alcalde de Tijuana, Juan Manuel Gastélum Buenrostro, también conocido como “el patas” se encuentra en cuidados intensivos luego de haber sufrido un infarto este domingo.

Compañeros de partido y familiares de Gastélum Buenrostro han confirmado a medios de comunicación que la salud del ex alcalde es delicada, que deberá mantenerse en revisión por 48 horas y está recibiendo tratamiento en el hospital Sharp, en Chula Vista, California.

De acuerdo con información extraoficial, Gastélum Buenrostro, quién aún milita en Acción Nacíonal, el partido que lo llevo a la alcaldía de Tijuana, sufrió el paro cardíaco este domingo en los Estados Unidos y estará bajo observación con cuidados intensivos las próximas 48 horas en lo que los doctores analizan su situación.

Gastelum Buenrostro, de 67 años fue alcalde interino de Tijuana en 2001 y encabezó el XXII ayuntamiento de la ciudad de 2016 a 2019, además de haber ocupado curules legislativos a nivel local y a nivel federal en una ocasión cada uno.

También te puede interesar