Inicio » POLÍTICA » Afirma Bonilla ser el gobernador mejor evaluado de Morena

Afirma Bonilla ser el gobernador mejor evaluado de Morena

by Redacción Tijuana en Línea

Por Antonio Maya

Tijuana, 10 de noviembre de 2021 .- En sus redes sociales el ex mandatario de Baja California, Jaime Bonilla Valdez, escribió que las casas encuestadoras lo colocaron como el segundo mejor gobernador de la nación y el mejor evaluado de Morena.

“Comparto con ustedes la calificación que las casas encuestadoras Arias Consultores, Mitofsky y Campaigns and Elections Mexico han recopilado del sentir de los bajacalifornianos acerca de nuestro desempeño a cargo del gobierno del estado que me tocó encabezar”, escribió Bonilla Valdez.

Durante su gestión Bonilla Valdez se mantuvo bastante activo en sus redes sociales, herramienta que utilizaba para denostar a políticos de oposición o personas que no compartieran sus ideales.

Está publicación es la primera que realiza el ex gobernador luego de diez días de haber concluido su gestión de dos años. Dicho mandato fue criticado por miembros de su partido, empresarios y la oposición.

Además de que concluyó su gestión como el segundo más violento de la historia de Baja California, sólo superado por el panista Francisco Vega de Lamadrid.

También te puede interesar