Inicio » POLÍTICA » Candidatos del PAN expondrán sus propuestas en sesión informativa

Candidatos del PAN expondrán sus propuestas en sesión informativa

by Carmen Acebo

TIJUANA.- Panistas conocerán de cerca las propuestas de los candidatos a Coordinadores de Subcomités y también de las candidatas a la Secretaría de Promoción Política de la Mujer (PPM), el próximo miércoles 15 de enero durante la sesión informativa del Comité Directivo Municipal (CDM) del Partido Acción Nacional (PAN) en Tijuana.

“Nuestros candidatos tendrán contacto directo con la militancia y brindarán un mensaje de tres minutos cada uno para exponer parte de sus propuestas”, señaló Luis Rodolfo Enríquez Martínez, Presidente del CDM en Tijuana.

Destacó que previo a la contienda del próximo domingo 19 de enero, los candidatos harán uso de la voz ante los panistas que con su voto habrán de elegir a los que consideren tienen las mejores propuestas para representarlos en las coordinaciones de los Subcomités y de la Secretaría de Promoción Política de la Mujer.

“Los panistas nos pidieron en campaña que regresáramos a la vida interna democrática del partido y es en eso en lo que estamos trabajando para cumplir con el compromiso”, sostuvo el dirigente municipal del PAN.

En este sentido, el Presidente del PAN en Tijuana, destacó el compromiso de mantener comunicación directa con la membresía y por esta razón cada uno de los nueve subcomités serán fortalecidos, de tal forma que tengan dinamismo y cercanía en las comunidades.

Enríquez Martínez puntualizó que el domingo 19 de enero, el CDM volverá a vivir esa esencia democrática en la elección de la Secretaria de PPM y los Coordinadores de los Subcomités, eligiendo a los candidatos que tengan las mejores propuestas.

También te puede interesar