Inicio » POLÍTICA » Sindicato de Burócratas respalda a Roberto Dávalos

Sindicato de Burócratas respalda a Roberto Dávalos

by Redacción tijuanaenlinea

Tijuana.- El  ex presidente del  sindicato  de trabajadores al servicio del estado, municipios y entidades descentralizadas, Manuel Ocegueda  Villa,  dijo que en el sindicato  de burócratas, Roberto Dávalos Flores tiene mucho  apoyo, porque como ex diputado local se mantuvo   a  la altura con la reforma  a la ley  de servicio civil.

Expresó que muchos amigos del sindicato de burócratas, reciben con alegría la noticia de que Roberto Dávalos, aspire a una  diputación local por las siglas de Morena, pues  siempre ha estado del lado de los trabajadores sindicalizados y de la sociedad de Baja California.

Externó  que al  aprobarse las reformas a la ley de servicio civil, Roberto Dávalos Flores, en todo momento la comisión de Gobernación, Legislación y Puntos Constitucionales, que le tocó  presidir, veló por preservar las luchas históricas de los trabajadores sindicalizados.

Ocegueda Villa, recordó que la supresión de plazas era un golpe a las conquistas de los trabajadores sindicalizados, propuesta que inicialmente planteaba la iniciativa enviada por el Ejecutivo Estatal al Congreso del Estado, la cual se quedó en el camino y no pasó, con la ayuda de hombres como Roberto Dávalos.

Indicó que Roberto Dávalos,   tiene todas las credenciales para salir  a pedir el voto  a su favor y de  todos los candidatos del Movimiento   de Regeneración Nacional, porque desde el movimiento cardenista hasta la fecha ha militado en la izquierda de manera  congruente.

El ex   dirigente  sindical, destacó que  Dávalos Flores, fue muy responsable en la comisión a su cargo y   propugnó para que el procedimiento de las reformas a la Ley de Servicio Civil, se dieran apegadas a derecho con el objetivo de propiciar el análisis y discusión constructiva, de cara a la burocracia y a la ciudadanía de Baja California.

 

También te puede interesar