Atacan a chofer de transporte en Parque Pacífico

Fecha:

- Advertisement -

Tijuana, 03 de julio de 2025.- Un conductor de transporte de personal de la empresa Galkars fue blanco de un ataque armado la mañana de este jueves 3 de julio, mientras circulaba a bordo de su unidad sobre la calle Pacífico, en el Parque Industrial del mismo nombre.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al sitio tras recibir el reporte de detonaciones, localizando al conductor aparentemente ileso. Sin embargo, tras ser valorado por paramédicos, se confirmó que presentaba una lesión leve en un dedo de la mano, por lo que no fue necesario su traslado a un hospital.

De manera extraoficial se dio a conocer que este mismo chofer ya había sido víctima de otro ataque armado el pasado 14 de junio, en la carretera libre Tecate-Tijuana, del cual también salió sin heridas de gravedad.

La escena fue asegurada por las autoridades y el tránsito vehicular fue desviado mientras personal pericial de la Fiscalía General del Estado realizaba las diligencias correspondientes para el levantamiento de indicios. Hasta el momento no se reportan personas detenidas por este nuevo atentado.

- Advertisement -

Compartir:

spot_imgspot_img

Lo más leído

Notas relacionadas

Filas en San Ysidro aumentan por revisiones en Estados Unidos

Tijuana, Baja California, 17 de julio de 2026.- El...

Semáforos inteligentes podrían reducir 20% los tiempos de traslado

Tijuana, Baja California, 17 de julio de 2026.- La...

Municipio recolecta 52 toneladas de basura pesada en Tijuana

Tijuana, Baja California, 17 de julio de 2026.- El...

Sindicatura investiga presunta firma apócrifa en permiso para corrida de toros

Tijuana, Baja California, 17 de julio de 2026.- La...