Hallan cuerpo envuelto en una lona sobre el Bulevar 2000

Fecha:

Tijuana, 03 de julio de 2025.– El cuerpo de una persona sin vida fue localizado la noche del martes, envuelto en una lona, a un costado del Bulevar 2000, poco antes de llegar a la caseta de la carretera de cuota Tijuana-Tecate, a la altura de la colonia El Altiplano.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 21:52 horas, cuando agentes de la Policía Municipal realizaban un patrullaje de vigilancia por la zona y detectaron un bulto sospechoso junto a la vialidad. Al aproximarse, observaron que se trataba de lo que parecía ser un cuerpo humano envuelto en una lona gris con azul, cubierto parcialmente por una cobija roja.

De la lona sobresalía un zapato deportivo gris y se apreciaban manchas de color pardo rojizo, presuntamente sangre, lo que confirmó la gravedad del hallazgo.

- Advertisement -spot_img

Elementos de la Guardia Nacional acudieron para resguardar la zona, mientras que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron el procesamiento de la escena y el levantamiento de indicios.

Se desconoce la identidad y el sexo de la víctima. No se reportan personas detenidas en relación con este hecho, y la FGE ya ha iniciado una carpeta de investigación.

Compartir:

spot_imgspot_img

Lo más leído

Notas relacionadas

Gobierno de Tijuana y libreros coordinan la Feria del Libro 2026

#Tijuana | Autoridades culturales y representantes de la Unión de Librerías de Tijuana sostuvieron una reunión de trabajo para afinar detalles sobre la planeación de la Feria del Libro Tijuana 2026. El encuentro busca unificar propuestas y garantizar las condiciones logísticas idóneas para consolidar este tradicional espacio cultural y de fomento a la lectura en beneficio de la comunidad local. 👇Encuentra la historia completa en comentarios Tu voz importa 🗣️👥 Déjanos tu opinión en los comentarios 💬 Ayúdanos a visibilizar tu denuncia ciudadana escribenos al WhatsApp 📲 663 326 10 13 #TijuanaenlineaNoticias #FeriadelLibroTijuana #CulturaTijuana #LibrerosTijuana

Lanzan becas para exportación de productos agroalimentarios de Baja California

Tijuana, Baja California, 3 de junio de 2026.- Un...