Inicio » POLICÍACA » Detonaciones de arma iban dirigidas a salón para fiestas infantiles

Detonaciones de arma iban dirigidas a salón para fiestas infantiles

Uno de los contratos de renta del lugar para fiestas infantiles no tenía los nombres de los padres.

by Alberto Gómez C.
Detonaciones de arma iban dirigidas a salón para fiestas infantiles

Por Alberto Gómez Contreras

Tijuana, 15 de enero de 2024.- Por lo menos tres personas participaron en las detonaciones de arma de fuego que se realizaron la tarde del domingo 14 de enero contra un establecimiento denominado EPIC Adventure Park, ubicado en el No. 3215 de la calle Monterrey del fraccionamiento Neidhart en Tijuana.

 

Lo anterior fue dado a conocer por el Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana de Tijuana, José Fernando Sánchez González, durante la conferencia mañanera “Despierta la Esperanza” de la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez.

 

El Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana dijo que el establecimiento baleado está dedicado al entretenimiento para menores y al momento del ataque había una fiesta de cumpleaños. Los disparos que fueron dirigidos a la entrada del lugar rompieron los cristales sin que alcanzaran a las personas en el interior.

 

“Adentro había una fiesta de cumpleaños, eso es lo único que había y algunos niños que estaban con sus papás adentro. El ataque no fue dirigido a una persona en particular, eso es lo que advertimos, más bien los disparos fueron hacia el local”, señaló.

 

Por su parte, la alcaldesa de Tijuana Montserrat Caballero, dijo que uno de los contratos de la renta de espacios para fiestas en el establecimiento atacado solo mostraba el nombre de un menor, aparentemente el cumpleañero.

 

Agregó que hasta el día de ayer los papás quienes rentaron el espacio para fiestas infantiles no dieron sus nombres, lo que se presta para suspicacias.

Yo les pido ciudadanos que también investiguen ¿Con qué personajes se reúnen?

“Yo les pido ciudadanos que también investiguen ¿Con qué personajes se reúnen? Porque todos los días tenemos homicidios, 8 de cada 10 relacionados con el crimen organizado, también hay que saber en qué pasos andan nuestros hijos, nuestros esposos”, expresó.

 

Por último, agregó que será la Fiscalía Estatal quien determine lo que ocurrió en el lugar del atentado.

También te puede interesar