Inicio » POLICÍACA » Hallan cuerpo en bote de plástico en el Bulevard 2000

Hallan cuerpo en bote de plástico en el Bulevard 2000

by Redacción Tijuana en Línea

Tijuana, 25 de agosto de 2023.- Oficiales de la Guardia Nacional, mientras realizaban una ronda de vigilancia a lo largo del Bulevard 2000, descubrieron un bote de plástico abandonado que contenía el cuerpo sin vida de un hombre víctima de homicidio.

El contenedor yacía en uno de los carriles de circulación bajo el puente Tomas Alva Edisson, atrayendo la atención de los oficiales debido a que las piernas de la víctima sobresalían del mismo.

El cadáver estaba envuelto en una cobija que estaba sujeta con un cable azul. A pesar de la búsqueda en la zona, no fue posible hallar testigos que pudieran proporcionar pistas acerca de los posibles responsables de abandonar el cuerpo en ese lugar.

En otro trágico incidente, un hombre fue asesinado en la calle Las Palmas del ejido Javier Rojo Gómez, donde un residente local informó a las autoridades que había escuchado disparos aproximadamente una hora antes de encontrar al hombre fallecido en el lugar.

El hombre, de aproximadamente 35 años de edad, no llevaba consigo documentos de identificación.

Estos eventos lamentables contribuyeron a un total de tres personas asesinadas en las últimas 24 horas.

Las estadísticas ahora muestran 121 homicidios cometidos durante el transcurso de agosto, elevando la cifra anual a 1132.

También te puede interesar