Inicio » POLICÍACA » Asesinan a mujer en la colonia Camino Verde

Asesinan a mujer en la colonia Camino Verde

by Redacción Tijuana en Línea

Tijuana, 22 de agosto de 2023.- En los primeros minutos de hoy, una mujer perdió la vida a causa de disparos en la calle Chihuahua de la colonia Camino Verde. La identidad de la víctima aún no ha sido confirmada.

Minutos después de la medianoche, agentes de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar donde yacía el cuerpo en la carretera, junto a siete casquillos percutidos.

Testigos informaron que, tras oír disparos, vieron a tres hombres huir hacia la calle Oaxaca de la misma colonia.

En la tarde de ayer, Gabriela, de 49 años, halló abandonado el vehículo de su hijo Giovanny, de la colonia Mariano Matamoros, en la calle Primero de Mayo. Giovanny había sido encontrado muerto en la colonia El Pípila el 15 de agosto.

Después de encontrar el automóvil negro Aveo con placa de Baja California, Gabriela informó a las autoridades que su hijo se despidió de ella el 14 de agosto antes de ir a trabajar como conductor de Didi. Trágicamente, ya no tuvo más noticias de él.

Ayer, Gabriela acudió al Servicio Médico Forense, donde le comunicaron que el cuerpo de Giovanny había ingresado el 15 de agosto, con signos de violencia, en la colonia El Pípila a las ocho de la mañana.

Este reciente homicidio se suma a los 107 asesinatos en el mes de agosto y eleva la cifra anual a mil 218 en lo que va del año.

También te puede interesar