Inicio » DEPORTES » Cruz Roja Mexicana Lanza la Convocatoria para la Cuarta Edición de la Carrera ‘Todo México Salvando Vidas’

Cruz Roja Mexicana Lanza la Convocatoria para la Cuarta Edición de la Carrera ‘Todo México Salvando Vidas’

by Redacción Tijuana en Línea

Playas de Rosarito, 22 de agosto, 2023 – La cuarta edición de la carrera “Todo México Salvando Vidas” está lista para tomar las calles de Playas de Rosarito, y se espera que sea un evento monumental que promueva un estilo de vida saludable y, al mismo tiempo, apoye una causa noble. Esta carrera, que se llevará a cabo de manera simultánea en 32 ciudades de la República Mexicana, tendrá lugar el domingo 10 de septiembre a las 7:00 a.m.

El objetivo principal de esta carrera es claro: promover estilos de vida saludables y el cuidado de la salud, todo mientras se recaudan fondos para prevenir enfermedades y mejorar la calidad de vida de quienes más lo necesitan. Pero no se trata solo de competir, sino también de fortalecer los lazos familiares y amistosos, ya que es una carrera abierta a participantes de todas las edades y niveles de condición física.

Detalles Importantes:

  • Sede de la Carrera: Playas de Rosarito.
  • Costos de Inscripción:
    • 5 y 10 Km: $300.00 pesos.
    • Caminata 3k: $250.00 pesos.

Las inscripciones están disponibles en varios lugares, incluyendo www.emociondeportiva.com, www.cruzrojamexicana.org.mx, así como en la Cruz Roja Delegación Estatal, Ensenada y Playas de Rosarito. Esto garantiza que todos tengan la oportunidad de unirse a esta noble causa.

¿Quiénes pueden participar? Todas las personas con buena condición de salud están invitadas a unirse a la diversión y el compromiso de esta carrera. Ya sea que prefieras los desafíos de 5k o 10k, o simplemente quieras disfrutar de una caminata de 3k, hay una categoría para ti.

Si te preguntas dónde se llevará a cabo la carrera en tu ciudad o cuál es el costo de inscripción en tu ubicación, toda la información detallada está disponible en www.emociondeportiva.com.

Premios y Reconocimientos: Debido a que esta es una carrera con una causa importante, la premiación se centrará en un reconocimiento simbólico a los tres primeros lugares absolutos en las categorías varonil y femenil de 5k y 10k, en cada ciudad participante. Esto subraya la importancia de la causa y el espíritu de solidaridad sobre la competencia.

Fechas Importantes: La entrega de kits de corredor se llevará a cabo el 9 de septiembre en la Cruz Roja Mexicana delegación Rosarito, y el último día para inscribirse en esta emocionante carrera será el 7 de septiembre. ¡No pierdas la oportunidad de ser parte de este evento único!

Para Más Información: Si deseas obtener más información sobre la carrera “Todo México Salvando Vidas,” no dudes en ponerte en contacto con la Cruz Roja Mexicana Delegación Estatal al 664 448 2821, la Cruz Roja Mexicana Delegación Playas de Rosarito al 661 612 0414, o la Cruz Roja Mexicana Delegación Ensenada al 646 174 45 85. Tu participación y apoyo hacen la diferencia en esta causa tan importante. ¡Únete y corre por una vida digna y segura para todos!

También te puede interesar