Inicio » POLICÍACA » Julio rebasa los 130 homicidios en Tijuana

Julio rebasa los 130 homicidios en Tijuana

by Redacción Tijuana en Línea

Tijuana, 26 de julio de 2023.- Con por lo menos cuatro personas asesinadas en las últimas 24 horas, la estadística homicida en Tijuana, creció a 130 muertes violentas cometidas en lo que va del mes de julio, acumulándose mil 83 durante 2023.

Estos fueron algunos de los últimos reportes

En una de las cuarterías de la privada Coahuila de la Zona Norte, dos hombres fueron atacados a balazos, uno murió y el otro fue llevado gravemente herido a un hospital.

El atentado se reportó unos minutos antes de las nueve de la noche, al llegar al lugar los oficiales de la Policía Municipal encontraron a los dos hombres tendidos en el piso de uno de los cuartos del segundo nivel.

Ya sin vida estaba un hombre de aproximadamente 32 años que no fue identificado y junto a él había otra persona también de edad estimada en 30 años que por las lesiones no pudo aportar sus generales.

Vecinos del lugar se negaron a proporcionar información de los presuntos responsables.

También ayer por la noche a un hombre de 42 años fue asesinado frente a uno de los domicilios de la calle Pioneros, en la colonia Las Torres parte baja.

Fue la esposa de la víctima quien llamó a los servicios de emergencia para pedir auxilio, ya que su pareja había sido atacada y se encontraba herido.

Paramédicos de la Cruz Roja lo encontraron con heridas en el pecho y lo declararon en ausencia de signos vitales. Junto al cuerpo, los oficiales de la Policía Municipal encontraron varios cartuchos percutidos.

En otro atentado, sujetos que llegaron a bordo de una camioneta tipo panel color blanco asesinaron a José, de 29 años de edad, frente a una de las casas de la Privada Rubí, en la colonia Quintas del Cedro.

Los paramédicos encontraron a José con varias heridas, una de ellas en la cabeza y ya no respondió a las maniobras, junto a él había tres cartuchos percutidos calibre .45 milímetros.

A decir de testigos, quienes dieron parte a la autoridad, los presuntos responsables huyeron a bordo de un vehículo tipo Mini Cooper rojo, uno tenía barba cerrada y otro portaba un suéter amarillo.

También te puede interesar