Inicio » POLICÍACA » Víctima en Plaza Río, lo habían seguido dos días antes del homicidio

Víctima en Plaza Río, lo habían seguido dos días antes del homicidio

by Redacción tijuanaenlinea

Tijuana, 11 de julio de 2023.- Fue encontrado un dispositivo de geolocalización en el vehículo en que viajaba el hombre que fue asesinado la tarde del lunes en el estacionamiento de la Plaza Río, ubicada en la llamada “zona blindada” de Tijuana.

 

Según el Fiscal Estatal fiscal Iván Carpio Sánchez, la víctima era seguida desde hace dos días previos al ataque, los responsables le siguieron la pista al occiso de nombre “Fidel” hasta decidir en qué momento atacarlo y arrebatarle la vida.

 

El funcionario confirmó que la víctima contaba con antecedentes penales en México, por violación a la Ley General de Armas de Fuego y Explosivos, además de una investigación que realizaba la autoridad estadounidense por tráfico de personas.

 

Por otra parte, tras el enfrentamiento ocurrido en Tierra Santa, Ejido El Porvenir, de Ensenada, comentó que este fue originado porque en el lugar se encontraron presuntos delincuentes que operan en Tijuana y al verse acorralados respondieron con disparos.

 

También comentó que los presuntos responsables de la retención de un oficial de la Policía Municipal en Mexicali huyeron a Sonora, por lo que se busca la coordinación con las autoridades de aquella entidad.

También te puede interesar