Se salvó de ser asesinado

Fecha:

- Advertisement -

Tijuana, 7 de julio de 2023.- Un hombre fue asesinado y otro más resultó herido tras haber sido presuntamente privados de la libertad. Los delincuentes abandonaron ambos cuerpos en las inmediaciones del bulevar 2000.

Manuel, de 24 años relató a elementos de la Policía Municipal que desde el sábado pasado habían sido capturados por sus agresores y al querer deshacerse de ellos, les dispararon al interior de una camioneta tipo panel.

Tiempo después de haber sido abandonados, movió el vehículo para buscar ayuda, siendo hasta el Bulevar Olivos Norte de la colonia El Florido segunda Sección dónde fue alcanzado por policías municipales a quienes les narró su versión de los hechos.

Al interior del automóvil, encontraron a Erick de 28 años sin vida a causa de varios impactos de arma de fuego en el pecho; en la camioneta había varios casquillos percutidos.

- Advertisement -

Compartir:

spot_imgspot_img

Lo más leído

Notas relacionadas

Filas en San Ysidro aumentan por revisiones en Estados Unidos

Tijuana, Baja California, 17 de julio de 2026.- El...

Semáforos inteligentes podrían reducir 20% los tiempos de traslado

Tijuana, Baja California, 17 de julio de 2026.- La...

Municipio recolecta 52 toneladas de basura pesada en Tijuana

Tijuana, Baja California, 17 de julio de 2026.- El...

Sindicatura investiga presunta firma apócrifa en permiso para corrida de toros

Tijuana, Baja California, 17 de julio de 2026.- La...