Inicio » POLICÍACA » Asesinan a hombre en Plaza de Celulares

Asesinan a hombre en Plaza de Celulares

by Redacción Tijuana en Línea

Tijuana, 27 de junio de 2023.- La tarde de ayer se registró un asesinato dentro del establecimiento conocido como Plaza del Mayoreo de Celulares ubicado en la avenida Miguel F. Martínez entre las calles Primera y Segunda, un joven fue detenido al ser señalado como presunto responsable.

Oscar de 26 años fue interceptado cuando huía en una bicicleta, al ver a oficiales tiró el arma con la que presuntamente cometió el homicidio, una Glock calibre 40 milímetros.

Por otra parte, en las inmediaciones de la escuela Secundaria Técnica 21 de la colonia Pórticos del Lago II un hombre fue asesinado a balazos.

Al filo de las 20:00 horas, vecinos reportaron la presencia de un hombre herido en la avenida De Los Pórticos. Se trataba de una persona de aproximadamente 35 años que tenía lesiones en el pecho a quien los paramédicos declararon sin vida en el lugar.

Así se tiene el registro extraoficial de al menos cinco personas asesinadas en las últimas 24 horas, la estadística mensual ascendió a 167 homicidios en el mes de junio.

También te puede interesar