Inicio » POLICÍACA » Urge coordinación entre los tres niveles para abatir delincuencia

Urge coordinación entre los tres niveles para abatir delincuencia

by Redacción Tijuana en Línea

Tijuana, 23 de mayo de 2023.- Para poder abatir el índice delictivo que afecta a todo el estado y en especial a Tijuana, es necesario que los tres niveles de gobierno se sienten en la misma mesa y se coordinen, aseguró el presidente del Comité de Turismo y Convenciones (COTUCO), Arturo Gutiérrez Sánchez.

Explicó que la estrategia que están aplicando las autoridades responsables de la Seguridad Pública es algo que no se ve por lo que manifestó su respaldo a la postura que asumió el Consejo Coordinador Empresarial.

“Ya nos pasó una vez, ya salimos de eso con base en una coordinación, por eso no solamente es un posicionamiento de exigencia, sino de decirles también que aquí estamos para apoyar y saber cómo también poder coordinarnos”, sostuvo.

Catalogó como ilógico y sin sentido común, el pretender negar que la incidencia delictiva sea ajena a la actividad turística de la ciudad y confió que las autoridades de los tres niveles de gobierno harán su parte para revertir la inseguridad.

“Hemos salido de otras situaciones, saldremos de esta, no hay de otra manera, por eso a cada evento negativo tenemos que salir y apoyar eventos que generen algo positivo, se trata de retomar el trabajo ganado”, concluyó.

También te puede interesar