Inicio » POLICÍACA » Asesinan a dos y hieren a niña en Delicias

Asesinan a dos y hieren a niña en Delicias

by Redacción Tijuana en Línea

Tijuana, 17 de mayo de 2023.- Una niña de solo 5 años recibió un disparo en el estómago durante el atentado en el que Juan y Christian fueron asesinados.

El hecho ocurrió en uno de los domicilios de la calle Laja Delicias Tercera Sección, donde los fallecidos recibieron varios balazos en la cabeza.

Una de las balas impactó a Verónica, la menor que resultó herida en el estómago, por lo que sus familiares la llevaron de urgencia hasta una estación de Bomberos dónde recibió ayuda médica.

Testigos del atentado dijeron que los presuntos responsables fueron dos sujetos que tras los disparos huyeron a bordo de una panel blanca.

En otro hecho, Antonio murió y Edmundo Emmanuel un menor de edad resultó herido de gravedad tras ser atacados a balazos en uno de los domicilios de la colonia Lomas Taurinas.

Vecinos recortaron haber escuchado disparos, en el lugar los oficiales encontraron a Antonio de 27 años tendido con lesiones en la cabeza ya sin vida y a Edmundo Emmanuel de 14 años con lesiones en la mandíbula.

Testigos dijeron que tras el atentado vieron a un hombre vestido de negro huir a bordo de un automóvil color dorado.

Asesinan a mujer en Villas del Prado

Silvia, una mujer de aproximadamente 40 años fue asesinada con al menos cinco balazos en la colonia Villas del Prado Segunda Sección.

El atentado ocurrió minutos antes de las 9:00 de la noche afuera de uno de los domicilios de la calle Tamarindo casi en la esquina con Ciruelo.

La mujer presentaba heridas en el pecho, vecinos que la identificaron dijeron a los oficiales que ella vivía en el Infonavit Latinos pero que acostumbraba visitar a amigos en la zona en la que fue asesinada.

Con estos hechos fueron al menos 7 personas asesinadas en el transcurso de las últimas 24 horas con ellas la estadística creció a 97 homicidios durante el mes de mayo acumulándose 700 víctimas fatales de la violencia.

También te puede interesar