Inicio » POLICÍACA » Hermanos son acribillados en la colonia Castillo

Hermanos son acribillados en la colonia Castillo

by Redacción Tijuana en Línea

Tijuana, 23 de abril de 2023.- Al menos cuatro personas fueron asesinadas en las últimas 24 horas, dentro de los hechos destaca un doble asesinato ocurrido en la colonia Castillo.

Las víctimas son los hermanos Oscar David de 29 años y Ricardo de 34, ellos fueron asesinados al interior de uno de los departamentos de la calle Mariano Escobedo de la colonia mencionada.

Oficiales de la Policía Municipal reportan haber llegado a la escena luego de escuchar al menos cinco detonaciones de arma de fuego mientras recorrían la zona, un testigo dijo que vio al presunto responsable huir hacia el parque de esa colonia y que por la tarde lo habían visto discutir con los ahora occisos.

Por otra parte, José Axiel de 21 años fue atacado a balazos en su domicilio de la Avenida San Ángel en la colonia San Ángel por sujetos que huyeron a bordo de un vehículo tipo pickup rojo.

El joven fue trasladado de urgencia a un hospital ya que tenía heridas en la cabeza y el brazo izquierdo, pese a un operativo de búsqueda no se logró detener a los presuntos responsables.

Con las víctimas se llegó a la cifra de 550 homicidios cometidos este año de los cuales 99 corresponden al mes de abril.

También te puede interesar