Inicio » POLICÍACA » Rodolfo Guzmán Cruz tiene 45 años y se encuentra desaparecido

Rodolfo Guzmán Cruz tiene 45 años y se encuentra desaparecido

by Redacción Tijuana en Línea

Tijuana B. C. 17 de febrero de 2023.- La Fiscalía General del Estado (FGE), solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Rodolfo Guzmán Cruz, de 45 años de edad.

En el reporte de localización se informa que, la última vez que se tuvo conocimiento del no localizado fue el día 5 de febrero del 2023, a las 10:00 horas aproximadamente.

Media filiación: Ojos medianos color café claro, cabello ondulado corto y castaño oscuro, tez morena, mentón oval, pesa 60 kilogramos, mide 1.55 metros, complexión delgada, boca pequeña, labios delgados, ceja poblada y arqueada, nariz grande recta y mediana, frente mediana, orejas grandes.

Señas particulares: Cicatriz en pómulo del lado derecho y cicatriz en la ceja derecha.

Vestimenta: Pants color verde militar, playera blanca y gorra tipo militar.

Tatuajes: En la espalda a la altura del hombro, tiene la leyenda “Spiri”, y en una de las pantorrillas la leyenda de “Tijuas”.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, se reporte al teléfono en Tijuana (664) 683-9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

También te puede interesar