Inicio » POLICÍACA » Detienen a presunto asesino de adulto mayor

Detienen a presunto asesino de adulto mayor

by Redacción Tijuana en Línea

Carmen Acebo

Tijuana, 7 de febrero de 2023.- Tras un operativo montado por elementos de la Policía Municipal, fue detenido Pablo “N” alias “El Gallo” de 29 años quien es señalado por su presunta participación en el asesinato de un hombre de 60 años la tarde de ayer en la colonia Sánchez Taboada.

La esposa de la víctima denunció que un hombre descendió de un vehículo color azul y sin mediar palabra alguna, disparó en contra de su pareja en el abdomen, señaló también que la parte agresora venía acompañada de una mujer y dos menores.

Luego del operativo fue ubicado el vehículo reportado en calles más adelante donde se detuvo a Pablo “N” alias “El Gallo” de 29 años, Ana Lizeth “N” de 28 años, originaria de Zacatecas y los dos menores de edad que responden a los nombres de Iker Adán “N” de 9 años y Heyli Vanesa “N” de 10 años.

Todos fueron detenidos por la esposa de la víctima y quedaron a disposición de la autoridad correspondiente para dar seguimiento a la indagatoria, mientras que los menores de edad fueron entregados a sus familiares.

También te puede interesar