Inicio » POLICÍACA » Febrero inicia con al menos seis asesinatos

Febrero inicia con al menos seis asesinatos

by Redacción Tijuana en Línea

Tijuana, 2 de febrero de 2023.- El domicilio situado en la esquina de las calles Arroyo Poniente y Amabilidad de la colonia Valle Verde fue el sitio en el que Jazmín recibió al menos un disparo en la cara, el cual terminó con su vida.

La pareja de la víctima declaró a los oficiales de la Policía Municipal que mientras jugaba, escuchó tres detonaciones en la calle, momento en el que vio a Jazmín desvanecerse con una herida en el rostro. Los paramédicos intentaron estabilizarla, sin embargo, ya no fue posible.

En otro hecho, pasadas las 22:30 horas, fue localizado un cadáver envuelto en una cobija, en el asiento trasero de un automóvil Honda Accord abandonado en la esquina de las calles Miguel Alemán y Vicente Guerrero del fraccionamiento Infonavit Presidentes.

Vecinos del lugar que notaron la movilización policiaca salieron a ver qué es lo que sucedía y aseguraron no haberse dado cuenta de la hora en la que fue abandonado el vehículo.

En una situación similar, se encontró otro cuerpo sin vida, esto pasadas las siete de la noche cuando agentes municipales observaron durante un recorrido de vigilancia, a un kilómetro de la caseta de cuota Tijuana-Tecate a un automóvil Marca Toyota color gris; al revisarlo observaron desde la ventanilla una pierna.

Con estos hechos fueron al menos seis personas las que murieron asesinadas durante el primer día de febrero con las que el acumulado anual se incrementó a 159 homicidios en este 2023.

También te puede interesar