Inicio » POLICÍACA » PAN está listo para elecciones de 2024

PAN está listo para elecciones de 2024

by Redacción Tijuana en Línea

Mexicali, 25 de enero de 2023.- El PAN está listo para iniciar los procesos internos para enfrentar los comicios del 2024, señaló Mario Osuna Jiménez, Presidente Estatal de Acción Nacional en Baja California.

Los nuevos responsables del trabajo electoral, iniciarán con los trabajos de análisis y definición de rutas y estrategias para una vez llegado los momentos, definir los perfiles que habrán de competir en el proceso electoral por venir.

Osuna puntualizó que el PAN primero buscará la alianza con los ciudadanos lastimados por las malas decisiones de los gobiernos de morena, buscará a la sociedad organizada, a los grupos empresariales, a la sociedad en su conjunto para de ahí definir perfiles inclusive posibles candidatos que representen la lucha por el bien común y el respeto a las garantías y a la dignidad de las personas.

“El PAN está abierto a los ciudadanos, podemos ser el vehículo de muchos que comparten con nosotros la idea por un mejor futuro para nuestras familias”, agregó el líder panista.

Hasta ahora se ha iniciado un proceso de análisis de información así como las futuras estrategias que habrá de seguir el partido en pro de lograr reconquistar la voluntad de los bajacalifornianos.

El nuevo Secretario de Elecciones del Comité Directivo Estatal en el estado, Jesús González Reyes, señaló que el PAN cuenta con un respaldo en los municipios de más de 200 mil votantes que en el pasado proceso electoral vieron a este instituto político como la opción real para llevar los destinos de las administraciones municipales, y que siguen confiando en los gobiernos de Acción Nacional.

También te puede interesar