Inicio » POLICÍACA » Abuelo de menores fallecidas en talud habló de lo ocurrido

Abuelo de menores fallecidas en talud habló de lo ocurrido

by Janette De Los Reyes

Janette De Los Reyes

Tijuana, 16 de enero de 2023.-El derrumbe del talud pudo ser responsabilidad de uno de los vecinos que pretendió emparejar su predio utilizando llantas observó Benjamín Martínez abuelo de Nayeli y Clarisa, las niñas que murieron aplastadas en la colonia Tejamen.

Recordó que al filo de las dos y media de la mañana cuando se produjo el derrumbe, la primera que rescataron a fue a la niña Alexa de cinco años, después a su hija Marisela y a su esposo Miguel.

“Se derrumbó una parte del de las llantas de la de la barda de contención de esta casa que está aquí, se remojó y se cayó sobre la casa y quedaron enterrados mi hija, el yerno y las tres niñas… Yo escuchaba a las niñas pidiendo auxilio, pero ya no pudimos sacarlas”, relató.

El señor Benjamín contó que su nieta Clarisa de 7 años estaba por terminar el primer año de primaria y Nayeli era estudiante de secundaria.

Ahora la familia debe volver a generar las actas de nacimiento de Nayeli y Clarisa para recuperar los cadáveres que se encuentran en el Servicio Médico Forense en tanto su hija Marisela convalece en el Hospital General.

Aunque pidió que no lo llevaran a la Cruz Roja a ese hospital trasladaron a su yerno Miguel quien tiene varias costillas rotas.

También te puede interesar