Inicio » POLICÍACA » Rescatan a hombre en peligro por alto oleaje en Rosarito

Rescatan a hombre en peligro por alto oleaje en Rosarito

by Janette De Los Reyes

Janette De Los Reyes

Playas de Rosarito, 6 de enero de 2023.- Las últimas 24 horas fueron de bastante actividad para el el equipo de Protección Civil y Bomberos quienes además de atender algunos incendios, acudieron al rescate de una persona que se encontraba en peligro ante el alto oleaje y de una mujer sexagenaria que sufrió un accidente automovilístico.

Fue al filo de las 10:00 de la noche de ayer se rescató a una persona que se encontraba atrapada ante el alto oleaje que se ha registrado en la Zona Costa del municipio por lo que se pidió la presencia de rescatistas.

El personal de Protección Civil y Bomberos atendió el llamado y llegó hasta la calle Calzada La Playa donde se realizó la búsqueda de la persona que fue encontrada agarrada sobre la barda perimetral. Tres elementos del equipo de Salvavidas se dirigieron hasta él para ponerlo a salvo, tras la valoración médica, se determinó que no era necesario trasladarlo a algún hospital.

Escasos minutos antes, se atendió el accidente automovilístico que vivió la señora Rebeca de 63 años, en el que se impactó su Mercedes Benz 2013 contra el puente El Médano quedando en el carril contrario. Tras la revisión de la mujer y el vehículo se descartaron posibles peligros y una grúa se encargó de remolcar el automóvil.

También te puede interesar