Inicio » POLICÍACA » Al menos 24 personas han sido asesinadas en 2023

Al menos 24 personas han sido asesinadas en 2023

by Redacción Tijuana en Línea

Tijuana, 6 de enero de 2023.- Un adolescente de solo 16 años fue atacado a tiros por cuatro personas que presuntamente viajaban en un automóvil tipo panel, mismo que fue encontrado más tarde en la colonia Divina Providencia.

Obeth de Jesús, como se identificó a la víctima, llegó minutos antes de las siete de la tarde a un hospital de la ciudad donde los médicos declararon su condición como grave ya que tenía al menos un disparo en el pecho.

En otro suceso, dentro de una tina de plástico fueron encontrados los restos de un hombre que había sido desmembrado, esto en la esquina de las calles Miguel Inclán y Columba Domínguez en la colonia Miramar, al hombre le calcularon entre 40 y 45 años.

Dejan cadáver de una mujer en vía pública

El cuerpo de una mujer fue dejado en vía pública, en la esquina de las calles Constitución y Lázaro Cárdenas de la colonia Zermeño Mérida, por dos sujetos que iban a bordo de un taxi libre. En el lugar le dieron el llamado “tiro de gracia”.

Se desconoce la identidad de la víctima, sin embargo, testigos señalaron que la mujer tenía una esposa en la mano, vestía pantalón deportivo negro con estampado azul y una chamarra negra

Por otra parte, en un domicilio situado en el Cañón de las Rosas, cuatro hombres ingresaron a la fuerza y dispararon contra Octavio quien murió a causa de los disparos, un testigo vio a cuatro jóvenes que, tras atentar en contra de Octavio, huyeron a bordo de un vehículo Nissan Máxima modelo 2000 en el que se alejaron con rumbo a la colonia El Mirador.

Continuaron los asesinatos

También en la noche, fue encontrado el cadáver de un hombre tirado en la privada Agustín Melgar de la colonia Camino Verde, tenía varios balazos, paramédicos de la Cruz Roja lo declararon en ausencia de signos vitales.

De igual forma se tiene el registro de dos homicidios más, uno en las inmediaciones del bar La Cueva del Peludo en La Mesa y otro en la colonia Diez de Mayo.

En las últimas 24 horas se cometieron al menos ocho homicidios con los que la estadística se elevó a 24 muertes violentas en el arranque de este 2023.

También te puede interesar