Inicio » POLICÍACA » Asalta a conductor con arma de utilería y es detenido

Asalta a conductor con arma de utilería y es detenido

by Redacción

Carmen Acebo

Tijuana, 26 de diciembre de 2022.- Ricardo “N” fue detenido luego de ser identificado como el presunto asaltante de un conductor de servicio de plataforma digital a quien amagó con un arma de utilería.

La detención se registró por parte de agentes de la Policía Municipal de Tijuana ante una denuncia de robo con violencia de vehículo en el fraccionamiento Kino, en el lugar, los oficiales se entrevistaron con la víctima, quien es conductor de plataforma digital de transporte.

Fue cuando se implementó un operativo, logrando ubicar momentos después el automóvil Dodge Attitude modelo 2021, en la colonia La Arboleda que era tripulado por Ricardo “N” de 38 años de edad, a quien le fue asegurada un arma de utilería y un teléfono producto del robo, siendo señalado por la víctima de haberlo amagado con un arma para despojarlo de sus pertenencias y vehículo.

Tanto el detenido como el vehículo y lo decomisado, fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, autoridad encargada de dar seguimiento a la indagatoria.

También te puede interesar