Inicio » POLICÍACA » Dejan cadáver de mujer dentro de un vehículo

Dejan cadáver de mujer dentro de un vehículo

by supernews

Janette De Los Reyes
Tijuana, 4 de diciembre de 2022.- Alrededor de las 21:30 horas, fue encontrado el cuerpo de una mujer asesinada a tiros al interior de un automóvil abandonado sobre el carril de circulación en la calle Nicolás Bravo de la colonia Mariano Matamoros Centro.

Oficiales municipales encontraron a la mujer de aproximadamente 35 años recargada sobre el cristal de la portezuela derecha de un automóvil Dodge Caravan gris, tenía un balazo en la cabeza. Hasta el momento la víctima de tez blanca cabello corto y complexión robusta, vestía una sudadera color, pantalón de mezclilla azul, y botas de trabajo negras no ha sido identificada.

Atacan a tres en la Valle Vista

Pasadas las 10:30 de la noche, Jesús de 18 años, Sergio de 19 años y José María de 55 años fueron atacados a balazos en un atentado perpetrado en la calle Valle del Lago de la colonia Valle Vista, los tres fueron trasladados al hospital, uno de ellos en condición grave.

Ninguno de los lesionados pudo proporcionar información sobre los presuntos responsables; Jesús y Sergio estaban heridos en la pantorrilla, en los dos casos presentaban orificio de entrada y salida de la bala que los alcanzó, José María tenía varias lesiones y su estado era grave al momento de ser llevado al hospital. En el lugar se encontraron ocho casquillos percutidos.

De forma extra oficial se contabilizaron tres homicidios en las últimas 24 horas, con los que la estadística creció a al menos nueve víctimas de la violencia en los primeros tres días de diciembre acumulándose mil 868 en lo que va del año.

También te puede interesar