Inicio » POLICÍACA » 7 personas fueron asesinadas en las últimas 24 horas

7 personas fueron asesinadas en las últimas 24 horas

by Janette De Los Reyes
Delincuencia, Violencia, Inseguridad

Por Janette De Los Reyes

Tijuana, 28 de noviembre de 2022.- La jornada violenta arrojó que durante el fin de semana, al menos 20 personas fueron víctimas de violencia, de ellas 7 perdieron la vida durante las últimas 24 horas.

Poco ante de las 10:00 de la noche un hombre fue encontrado sin vida envuelto en una bolsa de plástico tirada sobre la calle Contreras en la colonia Jardines de la Mesa, la víctima tenía huellas de haber sido asesinado a golpes.

Dos horas antes, en la colonia Altamira, vecinos llamaron al número de emergencias para reportar varios disparos de arma de fuego que provenían de un domicilio ubicado sobre el Cañón K, al llegar los oficiales encontraron a tres personas heridas, un hombre y una mujer ya sin vida y otra muchacha herida.

También ocurrieron asesinatos en la Zona Este

Al otro lado de la ciudad, al filo de las siete de la noche, en la calle Vía Láctea del Ejido Mariano Matamoros, vecinos encontraron el cadáver de un hombre asesinado a balazos al fondo de un canal del sistema pluvial, una hora antes, a las seis, se reportó que un hombre estaba herido tras recibir varios disparos de arma de fuego en la calle Cañada del Florido en la colonia del mismo nombre.

Paso el medio día, fue encontrado el cadáver del contador Lázaro Torres que se encontraba desaparecido desde el miércoles 23 de noviembre; esto frente a un domicilio de la calle Paseo del Águila Sur en Terrazas del Valle; sus restos fueron abandonados envueltos en una cobija en el automóvil propiedad de la víctima.

Al filo de las 10 de la mañana, en el fraccionamiento Palma Real, fue encontrado el cadáver de un hombre, estaba maniatado y envuelto en una cobija.

Con estos hechos, fueron al menos siete los homicidios que se cometieron en el transcurso del domingo, con los que se acumularon 20 víctimas de la violencia durante el fin de semana con los que la estadística creció a 174 personas asesinadas durante noviembre con los que ya son mil 846 en lo que va del año.

También te puede interesar