Inicio » POLICÍACA » Asesinan a sujeto al interior de cervecería en Otay

Asesinan a sujeto al interior de cervecería en Otay

by Janette De Los Reyes

Por Janette De Los Reyes

Tijuana, 24 de octubre de 2022.- En la madrugada se registró el asesinato de una persona que se encontraba consumiendo al interior de la Cervecería 22 que se ubica al interior de plaza Alameda Otay, este es el tercer homicidio perpetrado en el establecimiento desde su apertura.

El hecho ocurrió alrededor de las 2:30 horas, cuando un hombre de aproximadamente 33 años del que aun se desconoce su identidad, murió de un balazo en la cabeza en la parte baja del establecimiento.

El asesino escapó con rumbo desconocido y no se tienen detalles de sus características, en la escena los peritos criminalistas encontraron el casquillo percutido.

Los homicidios continuaron

En otro hecho, poco antes de la medianoche, un hombre murió de un balazo en la cabeza a unos metros de la intersección de las avenidas Alejandro Von Humboldt y José López Portillo Oriente en la colonia Nueva Tijuana.

El hombre de aproximadamente 50 años, de complexión delgada fue encontrado tirado a un costado de un vehículo negro estacionado sobre la avenida López Portillo, sangraba de la cabeza, paramédicos lo declararon sin vida.

Minutos antes de las 22:00 horas, residentes de la calle Chalqueños de la colonia Mariano Matamoros llamaron al número de emergencias para informar que tras escucharse detonaciones de arma de fuego había un hombre tendido en la vía pública.

Al llegar los servicios de emergencia encontraron a una persona tirada con un balazo en la cabeza, paramédicos de la Cruz Roja lo declararon en ausencia de signos vitales, el presunto sicario huyó a bordo de un vehículo negro.

En otro suceso, cuando rondaban las tres y media, un hombre de aproximadamente 45 años fue atacado a balazos al interior del domicilio marcado con el número 14 mil 761 de la calle Juan Ojeda Robles en la colonia Chapultepec Alamar.

La víctima fue encontrada con heridas en la pierna derecha, paramédicos de la Cruz Roja lo atendieron y trasladaron en condición delicada pero estable para ser atendido en algún hospital de la ciudad.

Así, en las últimas 24 horas se tiene el conteo de al menos cuatro homicidios y cuatro personas heridas por disparos de arma de fuego, con ellos se acumularon 19 muertes violentas en el trascurso del fin de semana con los que la estadística creció a 135 personas asesinadas durante octubre y se acumulan mil 614 este año.

También te puede interesar