Inicio » POLICÍACA » Hombre amenazaba con lanzarse de torre de alta tensión

Hombre amenazaba con lanzarse de torre de alta tensión

by Erik Galvan

Por Erik Galván

Playas de Rosarito B.C, 18 octubre 2022.- Esta tarde un hombre alertó a los cuerpos de emergencia ya que se había subido a una torre de alta tensión sobre la calle Veracruz y México de la colonia Constitución y amenazaba con lanzarse al vacío.

Al llegar elementos de la policía municipal, bomberos y paramédicos de Cruz Roja visualizaron a un masculino en la parte superior de la torre de alta tensión, por lo que se temía que pudiera caer debido a las fuertes ráfagas de viento en la zona alta.

Tras aproximadamente 40 minutos de diálogo, un bombero subió a la torre de alta tensión para calmarlo y que desistiera, por lo que el hombre comenzó a descender por sí solo en compañía de los cuerpos de emergencia.

Ya en la parte baja, el hombre se identificó como José de 53 años de edad, el cual indicó no tener domicilio, pero no informó por qué subió a la torre de alta tensión.

El hombre fue atendido por paramédicos de Cruz Roja quienes lo trasladaron a un hospital para recibir atención médica e hidratación.

También te puede interesar