Inicio » POLICÍACA » Atacan a tiros a mujer en Ampliación Guaycura

Atacan a tiros a mujer en Ampliación Guaycura

by Janette De Los Reyes

Janette De Los Reyes

Tijuana, 16 de octubre de 2022.- Con dos balazos, terminaron con la vida de un hombre que se encontraba durante la madrugada en las calles Hacienda del Río y Hacienda San Pedro en la colonia Terrazas del Valle, el asesino no fue identificado y continúa libre.

Eran aproximadamente las 4:30 horas cuando residentes de la colonia Terrazas del Valle escucharon detonaciones de arma de fuego, posteriormente vieron tirado en la calle a un sujeto del que los paramédicos de la Cruz Roja confirmaron su muerte.

La víctima vestía ropa oscura y gorra azul que presentó dos heridas de proyectil, una en la cabeza y otra en el pecho, solo fue encontrado uno de los casquillos en el área.

La trasladaron de gravedad tras ataque armado

Poco después de las 5:00 de la mañana, Sandra de 34 años sufrió un ataque armado a las afueras del domicilio #19801 en la Rampa Baja California de la colonia Ampliación Guaycura.

Luego de encontrar a Sandra tirada en la banqueta con múltiples heridas, los agentes municipales no pudieron recabar información sobre el o los agresores.

Sandra fue trasladada a un hospital cercano para recibir atención médica ya que se reportó en estado de salud grave.

En las últimas 24 horas se reportan al menos tres asesinatos y dos mujeres heridas de gravedad. Con estos se acumulan 91 asesinatos en la primera quincena de octubre, llegando así a una cifra preliminar de mil 569 en el año.

También te puede interesar