Inicio » POLICÍACA » Detienen a seis personas en las últimas 24 horas en Rosarito

Detienen a seis personas en las últimas 24 horas en Rosarito

by Carmen Acebo

Por Carmen Acebo

Playas de Rosarito, 11 de octubre de 2022.- De la mañana del lunes a la de hoy martes, se logró la detención de seis personas, tres de ellas poseían armas y al resto se les encontraron distintas cantidades de droga.

Cerca de las 11 de la mañana, en calles de la delegación Primo Tapia, oficiales observaron a un hombre que quien al cometer una falta administrativa y percatarse de la presencia de los municipales, intentó escapar arrojando una bolsa. Carlos “N”, como fue identificado, portaba diversas cantidades de una sustancia granulada con las características de la droga conocida como cristal.

Minutos después, en la calle Artículo 27 Constitucional de la colonia Machado Norte se detuvo al de nombre Emanuel “N”, de 22 años, quien portaba 12 envoltorios con una sustancia granulada al tacto, de la supuesta droga.

En otro hecho, durante la madrugada del martes, se encontró a una persona dormida en vía pública, quien después de identificó como Julián “N”, de 42 años, a quien hallaron un envoltorio de plástico con sello hermético que presuntamente también era cristal.

Arrestaron a personas armadas

Pasado el mediodía del lunes, en recorrido de vigilancia sobre vialidades de la colonia Plan Libertador, los oficiales se percataron de un hombre que portaba un arma punzocortante y se mostraba amenazante con transeúntes; por lo que detuvieron a quien se identificó como Carmelo “N”, de 52 años; y le decomisaron un cuchillo de 21 centímetros.
Además, otras dos personas fueron detenidas por protagonizar una pelea a mano armada; alrededor de las cinco de la tarde del lunes, en la colonia Miramar, los oficiales observaron a dos hombres que intercambiaban golpes en la vía pública.

Allí se detuvo a Efrén Benjamín “N”, de 34 años de edad, a quien se le decomisó una manopla; y a Ignacio Abraham “N”, de 32, con una navaja verde con hoja metálica de ocho centímetros con filo en uno de sus lados y terminación en punta, quien presentaba una lesión en el ojo izquierdo; por lo que se les leyeron sus derechos y fueron canalizados ante la Fiscalía General del Estado.

También te puede interesar