Inicio » POLICÍACA » Encuentran mujer decapitada en Valle de las Flores

Encuentran mujer decapitada en Valle de las Flores

by Janette De Los Reyes

Por Janette De Los Reyes

Tijuana 31 de agosto de 2022.- Durante el día de ayer se contabilizaron cinco homicidios, con los que se acumulan 189 ocurridos durante el mes de agosto donde ya suman mil 287 en lo que va del año.

Oficiales de la Policía Municipal encontraron un bulto que tenía la apariencia de cuerpo humano, esto a escasos metros del entronque de la calle Amapolas de la colonia Valle de las Flores con la Vía Rápida Oriente.

En el hecho ocurrido alrededor de las 22:30 horas, pudieron cerciorarse que el bulto envuelto en sábanas, se trataba de una persona sujeta de las piernas con cinchos de plástico, por lo que avisaron a los investigadores de la Fiscalía del Estado quienes al retirar la tela descubrieron que se trataba de los restos de una mujer decapitada.

Los restos de la mujer fueron trasladados al Servicio Médico Forense para intentar establecer su identidad. Además se desconoce si además de la falta de la cabeza de la mujer, haya sido víctima de otras agresiones ante de su muerte.

Asesinan a dos hombres en sus domicilios

Dos personas fueron atacada en el interior de sus domicilios, ambos en la colonia Obrera, pasadas las nueve de la noche.

El primer de los ataques se registró en la calle Tolsa, donde se escucharon detonaciones al interior de una vivienda utilizada como “picadero”, en el lugar los agentes municipales encontraron a José Trinidad de 57 años herido de varios balazos. Paramédicos de la Cruz Roja que lo atendieron lo declararon en ausencia de signos vitales.

En el otro hecho, elementos de la Guardia Nacional tendieron el reporte de un ataque armado que dos personas realizaron en contra de Miguel Angel de 54 años al interior de una de las casas de la calle Francisco M Ibarra, la víctima también perdió la vida en el lugar.

Es asesinado por “pelear la plaza”

Antes de la media noche se registró un ataque armado en la colonia Tres de Octubre, presuntamente el motivo fue la disputa territorial para la venta de droga, donde José Antonio, un hombre que se dedicaba al narcomenudeo, fue asesinado.
El asesinato se registró al interior del domicilio del hombre de 53 años, donde un hombre vestido de negro llegó a su casa y le disparó por la espalda provocándole la herida que le quitó la vida, en el lugar fue encontrado un casquillo calibre 9 milímetros. Cabe señalar que penas el 17 de junio de este año José Antonio había sido turnado al Agente del Ministerio Público acusado del delito de narcomenudeo.

Continúa la violencia en Camino Verde

En otro de los atentados de la noche, oficiales de la Policía Municipal acudieron para revisar un reporte de detonaciones de arma de fuego en la calle Rogelio Lavenant y Nuevo León en la colonia Camino Verde, al llegar recibieron el aviso de que había un vehículo abandonado unas cuadras adelante en la esquina con Pino Suarez.

El vehículo abandonado era una Ford Explorer roja con matrícula de California que tenía daños en la puerta delantera lado derecho y en las dos del lado izquierdo, pero en el interior no había señales de que alguna persona hubiera sido herida.

También te puede interesar