Inicio » POLICÍACA » Muere calcinada persona bajo puente de Zona Río

Muere calcinada persona bajo puente de Zona Río

by Fernando Chagoyán Kaplun

Por Fernando Chagoyán Kaplun

Tijuana a 18 de agosto de 2022.-  Quienes transitaban por la Vía Rápida, justo antes de tomar la desviación hacia Playas de Tijuana, jamás imaginaron que, justo debajo del puente, se encontraba el cuerpo calcinado de una persona.

Fue alrededor de las 1 de la tarde, cuando se recibió el reporte que indicaba la presencia de un cuerpo a un costado de la de la vialidad, justo entre los carriles de la Ready Line y Playas de Tijuana.

Los primeros en llegar, fue personal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana y, posteriormente elementos de la Fiscalía General del Estado, quienes determinaron que, debido a las quemaduras que presentaba el cuerpo, ya no contaba con signos vitales.

Las lesiones ocasionadas por el fuego, no permitieron comprobar ni el sexo, ni la edad de la persona.

El área fue acordonada y elementos de la fiscalía realizaron las investigaciones correspondientes.

Un par de horas después, la persona fue trasladada a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se realizarán las investigaciones correspondientes y dar con la identidad de esta persona.

De manera preliminar, se considera que pudo haberse tratado de una persona en situación de calle, quienes ven la necesidad de iniciar fogatas en la vía pública para resguardarse del frío o para preparar algún alimento.

Además, también se presume que pudo haber estado bajo la influencia de alguna sustancia  y ya, inconsciente, no se percató cuando comenzó el fuego.

También te puede interesar