Inicio » POLICÍACA » Detienen a presuntos narcomenudistas en Rosarito

Detienen a presuntos narcomenudistas en Rosarito

by Carmen Acebo

Por Carmen Acebo

Playas de Rosarito, 18 de agosto de 2022.- En un lapso de 14 horas, culminando en los primeros momentos de este jueves, tres personas fueron detenidas bajo la presunción de dedicarse al narcomenudeo al encontrarseles diversas sustancias ilegales.

Félix “N”, de 35 años, fue detenido cerca de las 11:00 horas del miércoles en la colonia Machado Sur, cuando cometió una infracción al Bando de Policía municipal, a quien los patrulleros decomisaron una bolsa de plástico café con hierba verde seca y olorosa con las características de la marihuana.

En otro suceso, arrestaron Daniel “N”, de 46 años, quien cerca de las 18:30 horas de ayer fue observado cometiendo una infracción, en la colonia reserva San Fernando, al revisarlo le hallaron un objeto cilíndrico verde con 17 envoltorios de plástico negro con sustancia granulada al tacto similar a la droga conocida como cristal.

De igual forma, Óscar Armando “N”, de 48 años, durante los primeros minutos de hoy jueves fue detenido en la colonia Lienzo Charro, también por una falta administrativa y al ser revisado, los oficiales le hallaron en posesión de un envoltorio transparente con una sustancia verde, pastosa y olorosa, al parecer marihuana.

Los detenidos fueron remitidos a las instancias competentes como presuntos responsables de delitos contra la salud.

También te puede interesar