Inicio » POLICÍACA » Con bebé en brazo le disparan a madre joven y a su pareja

Con bebé en brazo le disparan a madre joven y a su pareja

by Redacción Tijuana en Línea

Por Antonio Maya

Tijuana, 29 de julio de 2022.- Una madre de 25 años que caminaba junto a su pareja sentimental en una calle de la colonia Granjas La Esperanza, le dispararon en varias ocasiones hasta dejarla gravemente lesionada, mientras que el hombre perdió la vida en el ataque armado.

Fue alrededor de las 2 de la tarde que la pareja caminaba sobre la acera de la escuela Leonardo Da Vinci, ubicada sobre la calle Dos de dicha colonia cuando sujetos desconocidos abrieron fuego en contra de ambos, resultando sin lesiones el infante.

Según fuentes policíacas el bebé no sufrió ningún disparo en su cuerpo. Paramédicos de la Cruz Roja que atendieron el caso lograron estabilizar a la jóven y trasladarla en calidad de grave a un hospital de la ciudad para que fuera atendida médicamente.

El cuerpo del padre del bebé fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), para practicarle la necropsia de ley. Los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), serán los encargados de esclarecer el caso.

En cuanto a los presuntos responsables del ataque armado, testigos oculares informaron que estos huyeron a bordo de un vehículo color gris con rumbo desconocido.

También te puede interesar