Inicio » POLICÍACA » Madre que asesinó a su bebé, es vinculada a proceso

Madre que asesinó a su bebé, es vinculada a proceso

by Fernando Chagoyán Kaplun

Fernando Chagoyán Kaplun

Tijuana, 3 de julio de 2022.- Jennifer Paola “N” es la mujer acusada por la Fiscalía General del Estado, de asesinar a su propia hija de tan solo dos meses de edad el pasado 29 de junio.

Las autoridades informaron que Jennifer Paola “N”, de tan solo 20 años, fue vinculada a proceso por el delito de homicidio calificado en agravio de una menor de edad.

La Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida confirmó que el pasado 29 de junio, la señora Gloria Alicia “N” llegó a un hospital particular en la colonia Guanajuato de la delegación Sánchez Taboada, con una bebé que presentaba heridas punzo cortantes, debido a las lesiones, la bebé fue declarada sin vida.

El informe presentado, narra que la abuela de la menor informó a los agentes que, cuando llegó a su domicilio, encontró a Jennifer Paola “N” con su bebé en brazos, llena de sangre por lo que decidió llevar a su nieta a recibir atención médica de urgencia.

La carpeta de investigación de la Fiscalía, señala que la imputada asistió al hospital donde la bebé, que llevaba el nombre de Emily Fernanda, era atendida y cuando fue declarada sin vida, las autoridades la detuvieron.

Después de que la Agencia de Investigación realizara la inspección correspondiente en el domicilio donde sucedió la agresión, se localizó un cuchillo, ropas y cobijas que han sido examinadas como parte de la investigación.

De acuerdo a la Fiscalía General del Estado, en la audiencia que se realizó frente a un juez, se otorgaron 6 meses para la investigación complementaria.

 

También te puede interesar