Inicio » POLICÍACA » Arrojan cadáver y los detiene la policía

Arrojan cadáver y los detiene la policía

Los presuntos responsables ocasionaron una persecución después de que fueron sorprendidos por la policía municipal.

by Redacción

Tijuana, a 2 de julio de 2022.- Agentes de la Policía de Tijuana capturaron en flagrancia a dos hombres que arrojaron un cadáver en la vía pública.

Durante las primeras horas de este sábado, policías municipales que patrullaban sobre la avenida 37 Sur y bulevar Díaz Ordaz, observaron que un vehículo tipo panel arrojaron lo que al parecer era un cadáver envuelto en una cobija.

Los oficiales le marcaron el alto al conductor, pero este aceleró la marcha, iniciando una persecución con rumbo a la Vía Rápida Poniente y luego hacia la colonia García, siendo intervenidos los sospechosos a la altura de la avenida Ferrocarril.
Ahí fueron asegurados los tripulantes, quienes se identificaron como Joshoa “N” de 21 años de edad, y Guadalupe Antonio “N” de 26 años.

Policías confirman el hecho

Mientras que otra unidad patrulla de la Policía de Tijuana arribó al sitio inicial para verificar el bulto que momentos antes los asegurados arrojaron de la panel, confirmando que se trataba del cuerpo sin vida de una persona, así como una cartulina que tenía escrito un mensaje.

Por lo anterior, ambos sujetos fueron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), quien dará seguimiento a la indagatoria.

También te puede interesar