Inicio » POLICÍACA » ¡Otra vez! Asesinan a persona en el 7 de Copas

¡Otra vez! Asesinan a persona en el 7 de Copas

Junio se despide con 203 asesinatos.

by Janette De Los Reyes

Por Janette De Los Reyes

Tijuana, 1 de julio de 2022.- La primera víctima fatal del mes de julio se registró en el bar 7 de Copas, a escasos metros lograron detener a los responsables.

A las 2:00 de la mañana, se recibió el reporte de que un hombre había sido atacado a tiros en el estacionamiento del bar ubicado en el bulevar Díaz Ordaz. Los agresores llegaron al lugar en un taxi libre, mismo en el que huyeron.

Al montar un operativo de búsqueda, lo agentes municipales encontraron el taxi justo a media cuadra del bar, los dos tripulantes fueron detenidos en posesión de un arma de fuego.

¡ESTO TE PUEDE INTERESAR! Para los especialistas, el asesinato de una bebé de tan solo 2 meses de edad, a manos de su propia madre tiene varias aristas que deben atenderse desde la salud mental.

Llevaba cadáver al convento

En otro echo, pasadas las 20:00 horas, un hombre de llamado Alfonso, fue descubrieron transportando un cadáver a bordo de una carretilla. En su interrogatorio, afirmó que se dirigía a un convento cercano al punto donde fue interceptado ya que el cuerpo pertenecía a una persona que estaba enferma. Esto sucedió en Los Arenales B.

No se puedo identificar a la persona sin vida. Se trataba de un hombre de barba que vestía camisa gris y pantalón obscuro que ya no presentaba signos vitales por lo que el caso quedó en manos del agente del Ministerio Público de homicidios dolosos.

Junio concluyó con un total de 203 asesinatos, así la primera mitad de este 2022 llegó a las 912 víctimas fatales de violencia.

También te puede interesar