Inicio » POLICÍACA » Mujer asesinó a su bebé por celos: FGE

Mujer asesinó a su bebé por celos: FGE

by Fernando Chagoyán Kaplun

Fernando Chagoyán Kaplun

Tijuana a 1 de julio de 2022.- El Fiscal General del Estado, Ricardo Iván Carpio, confirmó que la principal línea de investigación en el caso del homicidio de una menor de 2 meses, es que la madre, pudo haber actuado por celos, tras una discusión con su pareja por una supuesta infidelidad.

“Es verdad que esa línea de investigación existe y es verdad que es la línea de investigación más fuerte que se ha ventilado hasta este momento y todo indica en efecto, una reacción incorrecta y desafortunada, producto de una situación familiar” Dijo Ricardo Iván Carpio, Fiscal General del Estado.

Señaló que será en los próximos días cuando se lleve a cabo la audiencia de control y, posteriormente, de imputación para vincular a proceso a quien consideran como responsable del crimen donde perdió la vida la menor de dos meses de edad.

“El día de hoy estamos por concluir algunas de las líneas de investigación inicial y los actos de investigación que corresponden y hasta este punto, la determinación es ejecutar acción penal en contra de esta persona” Dijo Ricardo Iván Carpio, Fiscal General del Estado.

El Fiscal General del Estado de Baja California, Ricardo Iván Carpio, explicó que tanto la Fiscalía como la defensa podrían solicitar que se aplique una prueba de carácter psicológico para determinar si existe algún padecimiento clínico y que este, sea incorporado al expediente de investigación.

También te puede interesar