Inicio » POLICÍACA » Hombre murió a machetazos en Natura

Hombre murió a machetazos en Natura

Un hombre perdió la vida al ser atacado a machetazos por su propio tío.

by Janette De Los Reyes

Por Janette De Los Reyes

Tijuana, 30 de junio de 2022.- Dentro de los asesinatos ocurridos en la jornada, destacan varios ataques a hombres en distintos puntos de la ciudad y una bebé de dos meses que perdió la vida en manos de su madre. En uno de los casos se logró detener al responsable.

Pasadas las 20:30 horas, residentes de la colonia Lázaro Cárdenas solicitaron la presencia policiaca al escuchar detonaciones de arma de fuego al interior de la viviendas en la calle Emiliano Zapata.

Paramédicos de la Cruz Roja declararon sin vida al hombre encontrado al interior de la vivienda, al momento se desconoce su identidad.

En otro hecho casi simultáneo, un hombre fue atacado en la Rampa Cetys de la colonia Lago Sur, la víctima murió en el hospital al que fue trasladado para recibir atenciones. Tampoco se tienen datos sobre la identidad del sujeto.

En el fraccionamiento Natura, un hombre atacó a machetazos a su sobrino, provocándole la muerte el agresor fue capturado por agentes de la Policía Municipal y quedó a disposición del Ministerio Público que determinará su situación legal.

¡ESTO TE PUEDE INTERESAR! La comunidad de la zona se mostró indignada ante el asesinato de la mujer que se responsabilizaba de los baños continuos al Malecón.

Accidentes automovilísticos dejan una persona herida y otra sin vida

A escasos minutos para la media noche, una dentista de 26 años de nombre Daniela Danyily perdió el control de su vehículo al conducir en exceso de velocidad por el distribuidor Morelos. Pese a haber caído a un barranco de aproximadamente 10 metros, resultó heridas menores.

En la Vía Rápida Poniente, a la altura de la plaza comercial Mundo Divertido, pasaban las nueve de la noche cuando un hombre en situación de calle cruzó de manera imprevista por lo que un automóvil no alcanzó a verlo y lo impactó.

Debido a los golpes, la persona murió, el conductor del vehículo se dio a la fuga.

La víctima no portaba ninguna identificación solo se describe como un hombre moreno de aproximadamente 40 años que vestía sudadera azul, pantalón deportivo negro y calzado obscuro.

El miércoles cerró con seis homicidios, llegando así a los 197 en el mes y 905 acumulados en 2022.

¡ESTO TE PUEDE INTERESAR! Las estrategias por parte de los mandos estatal y municipal son rebasados por los grupos delictivos.

También te puede interesar