Inicio » POLICÍACA » Fosa clandestina en Natura rebela al menos 5 cadáveres

Fosa clandestina en Natura rebela al menos 5 cadáveres

by Janette De Los Reyes

Por Janette De Los Reyes

Tijuana, 16 de junio de 2022.- Una jornada de búsqueda desarrollada del colectivo “Todos somos Erick Carrillo” llegó a la localización de 5 cadáveres en una fosa clandestina situada en el fraccionamiento Natura. El hallazgo se registró escasos metros de un edificio habitado por familias.

El presidente de la organización, Eddy Carrillo, señaló que hoy organizaron dos brigadas, una en la zona del Cerro de las Abejas mientras la segunda se realizó en el fraccionamiento Natura, siendo una hora y media después de haber empezado cuando se encontró el primer cadáver. Las labores continúan.

“Seguimos trabajando, se hizo un perímetro donde va a trabajar la Fiscalía del Estado en los procesamientos y nosotros vamos a continuar en la parte que sobra; están amarrados, en cobijas, en alfombras y todos tienen un alambre, eso representa que es una misma persona o una misma banda

Aunque aún no se sabe con exactitud las características de los cuerpos, afirmó que al parecer se trata de cuatro hombres y una mujer. Comentó que las mayoría de las jornadas las organizan en base a las llamadas anónimas que reciben.

Por su parte, Manuel Herrera Gallegos, uno de los buscadores, aseguró que con el hallazgo del día de hoy se logró tras la insistencia de una de las presentes, luego de encontrar un olor extraño les dio la pauta para seguir escarbando hasta llegar al resultado que obtuvieron.

“Nosotros no tenemos miedo, no buscamos culpables, ni buscamos justicia, solamente queremos que nuestros seres amados regresen a donde nunca debieron haber salido”, reiteró.

Agregó que como grupo, ellos no investigan información sobre los cadáveres encontrados, solo dan parte a las autoridades para que sean ellas quienes les proporcionen los datos para saber si son alguno de los familiares que buscan.

También te puede interesar